Ya sea que seas un principiante o un devoto veterano, conoce dónde practicar yoga en Miami, no te pierdas la oportunidad de obtener Zen.

La comunidad de yoga de Miami ha crecido y se ha profundizado a lo largo de los años y encontrar un lugar para practicar es muy fácil. Los beneficios del yoga incluyen una mayor fuerza, flexibilidad, equilibrio y tranquilidad. Ya sea que se trate de un estudio local, un complejo spa, la playa o un parque, abundan las oportunidades en diversos estilos de yoga. Los beneficios del yoga incluyen una mayor fuerza, flexibilidad, equilibrio y tranquilidad. Ya sea que sea un principiante o un devoto veterano, no se pierda la oportunidad de obtener Zen en Miami.

Yoga gratis

Bayfront Park Hospedadores clases gratuitas de yoga en Miami todos los lunes y miércoles por la noche, y los sábados por la mañana en el Pabellón Tina Hills con vistas a la Bahía de Biscayne. Los mismos organizadores se han ramificado en el Parque José Martí de Little Havana y en el Centro Cultural Little Haiti en los meses de primavera y verano los martes.

Presentado por el Distrito de Mejoramiento Empresarial de Coconut Grove y el estudio de yoga Dharma, elija entre Peacock Park los martes y jueves por la noche o levantarse y brillar los sábados por la mañana en la azotea del Mayfair Hotel & Spa para practicar yoga comunitario gratis.

Comience o termine su día en la playa con una clase gratuita de yoga, cortesía de Third Street Beach Yoga en el puesto de salvavidas en la tercera calle frente a Ocean Drive. Las clases se ofrecen diariamente al amanecer y al atardecer. Asegúrate de traer una toalla. Si estás en South Beach durante la luna llena, echa un vistazo a su meditación de luna llena, que atrae a una mezcla ecléctica de yoguis locales y visitantes internacionales.

Centros por barrio

Miami Beach

Mono verde es uno de los mejores estudios de la ciudad con ubicaciones en playa Sur y Coral Gables. Su fuerza es Power Yoga y Vinyasa Flow con profesores inspiradores y un verdadero sentimiento comunitario. El estudio a menudo organiza programas comunitarios con clases gratuitas de yoga apareciendo por toda la ciudad.

Profesores de yoga Amy Dannheim y Paul Toliuszis fundaron Tropical Vinyasa en el Sunset Harbor de South Beach, prometiendo un ambiente “sudoroso, local, divertido” en un bonito estudio decorado con tonos de pizarra y limón.

Para los devotos de Ashtanga, Miami Life Center es una meca para Miami Beach yoga. Su fundador, Kino MacGregor, es una especie de superestrella en el mundo de Ashtanga con varios galardones, incluida la lista de los 21 mejores docentes menores de 40 de Yoga Journal. MacGregor, junto con la mayoría de su personal, estudió en India por debajo de Sri K. Pattabhi Jois, fundador de la práctica de Ashtanga. Además de las clases de yoga en Miami Beach, Miami Life Center también coordina retiros en lugares remotos, como India y Tailandia.

A Estado de Yoga estudio en South Beach, disfrute de una amplia variedad de clases semanales para todos los niveles y tipos de practicantes – hatha, vinyasa flow, jivamukti yoga, dharma mittra, yin yoga, meditación y pranayama, impartidos por muchos de los maestros más experimentados e inspiradores de Miami. Talleres, programas de tutoría, entrenamiento docente certificado de Yoga Alliance y retiros de yoga también forman parte de las ofertas del estudio.

Sinergia , con su ubicación original en el histórico Espanola Way , es el estudio de yoga más antiguo de Miami Beach. Hoy en día, se encuentra en Alton Road con clases en una amplia variedad de estilos, que incluyen excelentes ofertas en formas restauradoras de Kundalini y flujo suave.

Para el yoga Iyengar, un método clásico creado por el maestro de yoga Shri BKS Iyengar que se centra en una progresión ordenada de las posturas, elija entre las Miami Beach Iyengar Yoga Centeren Normandy Shores o Yoga que en la mitad de la playa. Ambos estudios son particularmente amigables para principiantes.

El Standard Spa Miami Beach es un destino moderno que ofrece un horario de yoga dinámico diario, así como talleres sobre todos los aspectos de la salud y el bienestar. La pintoresca ubicación en Belle Isle cerca de la Calzada Veneciana en el medio de la Bahía de Biscayne grita retiro. Con una piscina y un restaurante saludable con vistas a la bahía, así como un popular balneario, es un destino envidiable para los lugareños y visitantes, por igual. Para un tipo diferente de viernes por la noche, opte por la clase semanal H2Om a las 8 pm con una lista rotativa de profesores invitados, así como música en vivo y acceso a su hamamm y spa, después de la clase.

Muchos hoteles de Miami Beach ofrecen yoga en la playa abierto tanto para los huéspedes del hotel como para los visitantes a través de V Art of Wellness, que incluye El confidente , Faena , The Miami Beach EDITION y St. Regis Bal Harbour . Otros hoteles tienen su propia programación de yoga, que incluye 1 Hotel South Beach y Freehand Miami .

Downtown Miami y Brickell

Si viaja por negocios, o se encuentra en Downtown Miami , haz lo que hacen los yoguis post-trabajo de Brickell, y ve a Estudio Skanda Yoga . Ken von Roenn III es un instructor popular que ha creado un estilo vinyasa de poder inspirado en la respiración, basado en la alineación, que incorpora elementos del calendario maya. Skanda ofrece clases de nivel mixto con seguidores fieles de yoguis de varios niveles atraídos por los desafiantes balances e inversiones de los brazos de la práctica. Skanda también presenta clases de yoga Kundalini de Ganesha.

Para Miami yoga en las nubes, dirígete a Hotel EPIC en el río Miami y tome el ascensor hasta el piso 16. Aquí, encontrarás Exhale Mind Body Spa ofreciendo una amplia gama de clases de yoga orientado a resultados y Core Fusion en excavaciones elegantes. Deléitese con un tratamiento de spa y disfrute el día relajándose en la piscina. Además, Exhale tiene ubicaciones en el Hotel Loews en South Beach y en El puerto de Ritz-Carlton Bal .

Wynwood & The Design District

Situado en el corazón de Wynwood , es el Wynwood Yoga Studio , ofreciendo clases diarias de yoga con energía caliente, yoga agni hot power, ashtanga vinyasa y warn vinyasa flow. Se programan talleres ocasionales, por ejemplo, “Yoga y el nervio vago”, dirigido por Joseph Armstrong. Aprende a hackear tu sistema nervioso usando una síntesis de antiguas técnicas yóguicas combinadas con conocimiento científico moderno. Obtendrá un conocimiento práctico del sistema nervioso parasimpático y cómo usarlo para modificar el estado de la mente y el cuerpo.

Wynwood también alberga un par de centros de bienestar multifacéticos. Love Life Wellness Centerofrece una amplia variedad de yoga, desde Kundalini a Vinyasa a Ashtanga y Skanda. Hay un café vegano, biblioteca, boutique y spa de bienestar que ofrece terapia de masaje, entrenamiento de vida y medicina alternativa.

Además, producen una serie de talleres y conferencias. El espacio sagrado es el hogar de un restaurante vegano gourmet del chef de Los Ángeles Matthew Kenney y un espacio para eventos de jardín zen que ofrece yoga, festivales, meditación y talleres de bienestar.

Más al norte en Design District, Dawn B. Feinberg fundó Ahana Yoga , ofreciendo cinco tipos de clases basadas en Jivamukti y Mysore Ashtanga. Feinberg es también el fundador de YogArt, una serie de yoga al aire libre en diferentes lugares, desde Wynwood Walls hasta Palm Court, durante todo el año.

Little Haiti

Inhale Miami es un centro de yoga y bienestar ubicado dentro de un hermoso y aireado espacio en Pequeño Haití . Con una variedad de estilos de yoga en el programa, también ofrecen servicios de carrocería que van desde masaje tailandés hasta masaje de drenaje linfático. La música también es un foco principal del centro con eventos y talleres que incluyen canciones y bailes.

Coconut Grove y Coral Gables

Para yoga en el Arboleda , dirigirse a Dharma Yoga Studio ofreciendo una amplia selección de estilos de yoga, incluida la práctica de Anusara orientada al corazón. El hermoso estudio te hace sentir más como si estuvieras practicando en la sala de estar de un amigo que en un estudio tradicional. También ofrecen entrenamientos de maestros y clases prenatales y postnatales.

Movimiento Om es un estudio de yoga creativo en Coral Gables que ofrece clases de yoga tradicionales e híbridas, que van desde clases suaves hasta cursos que incorporan pesas, cardio y bolas de terapia.

Key Biscayne

¿Quieres una verdadera prueba de tu fuerza y ​​equilibrio mientras te reúnes con la naturaleza? Intenta practicar yoga en un paddleboard stand up con SUP Yoga a Crandon Park en Key Biscayne .

Vestimenta para hacer yoga

Swing by Lululemon en Lincoln Road , Brickell City Centre , Merrick Park o Aventura Mall , donde muchas de sus esbeltas chicas de compras hacen de docentes de yoga en la ciudad. Es un buen lugar para buscar consejo sobre qué clase local es la mejor para usted con un tablero de anuncios cubierto en los horarios de clase y pases gratuitos.

Si quieres llevar una pieza de ropa de yoga de Miami a casa, busca la marca local Yogiiza vendido en toda la ciudad. Esta línea de ropa orgánica creada por ygis Mark y Dawn Oliver utiliza algodón suave y transpirable. Piense, sostenes deportivos cómodos, pantalones de yoga, blusas y pantalones cortos en diseños elegantes y colores naturales. Yogiiza también ofrece una clase semanal gratuita de Dharma Yoga los miércoles para los yoguis que están dentro de la sala de exposiciones de Sunset Harbour. Espere una atmósfera comunal con una comida saludable a seguir. Todos son bienvenidos.

Con la aptitud física y la aventura en el corazón de Miami, no es de extrañar que haya una gran cantidad de opciones de yoga en toda la ciudad. Pruebe una clase, pruebe algo nuevo o cree su propio retiro personalizado con nuestras ofertas de primer nivel.

Fuente:https://www.miamiandbeaches.lat/